Skip to main content

Nuevo Convenio de Asistencia Financiera con Corrientes

Se firmó entre el Presidente del Organismo, Alejandro Caldarelli y el Gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, un convenio por un monto de $412.000.000. para la construcción de un gasoducto.

Con la presencia del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, el Presidente del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, Alejandro Caldarelli y el Gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, firmaron un convenio para la ejecución del gasoducto entre Curuzú Cuatiá y Mercedes.
El acuerdo prevé compromisos por los cuales se financiarán 412 millones de pesos para llevar gas natural a ambas ciudades y mejorar las condiciones de dos barrios de Paso de los Libres. El acto se concretó a la vera del arroyo Ayuí, en una zona arrocera, distante a unos 70 kilómetros de la ciudad de Mercedes. Allí además inauguraron 35 kilómetros de enripiado, más algunos trabajos complementarios de terraplenes y alcantarillas de caños, todas obras financiadas a través del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.
En todos los casos hay un trabajo articulado entre la Provincia y la Nación.

Fuente: www.ellitoral.com.ar (12/12/2017). Ver nota original