Skip to main content

Firma de un Convenio con Chaco para la reactivación del Segundo Acueducto del Interior

Con la presencia del Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, el Presidente del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructrura Regional, Alejandro Caldarelli, y el Gobernador del Chaco, Domingo Peppo, se firmó un convenio de asistencia financiera para reanudar y finalizar las obras del Segundo Acueducto del Interior.

Acueducto

Las obras del Segundo Acueducto del Interior cuentan con dos partes de financiamiento: una de forma directa por el Gobierno Nacional, a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y otra por el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, que suman un total de 2.500 millones de pesos.

El Gobernador enfatizó en el impacto que tendrá la obra tanto para mejorar la calidad de vida de los chaqueños como para movilizar la economía a través del empleo. "El Acueducto atenderá a gran parte de nuestra población con agua potable y permitirá generar una calidad de vida, inclusión y salud. Es la obra más importante de la provincia del Chaco que tenemos el orgullo de anunciar".

 

 

 Fuente: www.diarionorte.com (15/02/2017). Ver nota original