Skip to main content

Reunión de trabajo entre los Equipos técnicos del FFFIR y la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires para avanzar con el proyecto de Obra de la RP Nº 41

El pasado miércoles 11 de octubre, una comitiva compuesta por técnicos del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional y representantes de la Dirección de Vialidad de la PBA realizaron una jornada de trabajo en las oficinas de la provincia para coordinar con los avances técnicos, legales y económicos del proyecto de obra Construcción de 2º calzada, repavimentación y ensanche de calzada existente de la ruta provincial nº 41 entre Mercedes y San Andrés de Giles RP Nº 41, financiada por el Banco de desarrollo de América Latina (CAF) a través del Fondo.

En esta misión de trabajo, por parte del FFFIR estuvieron presentes: el Dr. Juan Sassaro, Jefe del Departamento Análisis Jurídico de la Gerencia de Asuntos Legales; la Dra. Soledad González Arismendi, del Departamento Socio Ambiental; la Lic. Marcela Pérez, de la Gerencia de Evaluación de Proyectos; el Ing. Ramiro Nosetti, de la Gerencia de Evaluación de Proyectos y el Lic. Tomás Quinos, Jefe del Departamento Socio Ambiental de la Gerencia de Evaluación de Proyectos.

Por parte de DVBA participaron: el Gerente Técnico, Ing. Pablo Morano; el Subgerente de Planificación Vial, Ing. Mario Aguirre y el Subgerente de Estudios y Proyectos, Ing. Fernando Puglisi.

Se destaca la importancia en la coordinación de los equipos técnicos tanto de la provincia como del FFFIR, para cumplir los objetivos propuestos en este proyecto, el cual tiene como principal meta atender las necesidades del sistema de transporte provincial, permitiendo de esta forma intervenir en corredores de gran importancia para el país.

Fuente: FFFIR (17/10/2023)