Skip to main content

Autoridades del FFFIR y FONPLATA visitaron obras en la provincia del Chaco

El pasado 14 de marzo de 2023, una comitiva compuesta por autoridades del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional y FONPLATA visitó obras financiadas por el Organismo en la Provincia del Chaco.

El Coordinador Operativo del Programa Federal de Infraestructura Regional, Cr. Gustavo Varela, acompañado por la comitiva de FONPLATA, compuesta por el Ing. Elías Rubinstein, Especialista de Proyectos; Virginia Muruzabal, Analista de Operaciones, y Marina Dockweiler, Jefa de la Unidad de Gestión Socio Ambiental, visitaron obras financiadas en el marco del Préstamo ARG-42/2019, junto al Ing. Hugo Alberto Varela Administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial.

El objetivo de la misión fue recorrer las obras de “REFUNCIONALIZACIÓN DEL ACCESO TERRESTRE AL PUERTO DE BARRANQUERAS” y “REHABILITACION DE PAVIMENTO FLEXIBLE RUTA PROVINCIAL N° 6. TRAMO: RUTA NACIONAL N°95 (SAN BERNARDO) - EMPALME RUTA PROVINCIAL N° 4 (VILLA BERTHET)”.

Durante la jornada se mantuvieron reuniones con los equipos de trabajo en obra, se constató el avance de las tareas, se visualizó el estado de situación de la ejecución en general y las condiciones ambientales relacionadas a las mismas.

Finalmente, las autoridades del FFFIR resaltaron el objetivo del Organismo que es el de asistir a las provincias y al Estado Nacional, brindando financiamiento de obras de infraestructura económica y social, tendientes a la utilización de mano de obra intensiva, la integración nacional, el desarrollo regional y el intercambio comercial.

 

Fuente: FFFIR (29/3/2023)