Skip to main content

Fondos para terminar más de 3000 viviendas en distintas ciudades de la provincia de Río Negro

El presidente del Organismo Alejandro Caldarelli y el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck firmaron ayer un acuerdo para la ejecución de obras de infraestructura por $625 millones. Los proyectos son financiados a través de un préstamo del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.

El acuerdo permitirá que las viviendas construidas con un avance de obra de más del 80% cuenten con la infraestructura necesaria para su habitabilidad: agua potable, saneamiento, electricidad y gas de red. El convenio abarca a 3300 las viviendas de 36 localidades. Se espera que dentro de tres meses el IPPV esté entregando esas casas a sus dueños.
Luego de la firma del convenio, el gobernador Alberto Weretilneck indicó: “Con fondos nacionales, la Provincia está construyendo 3300 viviendas en prácticamente todas las localidades rionegrinas. Muchas de ellas están con un alto porcentaje de culminación, pero para ser entregadas les faltaban las obras de infraestructura, como electricidad, agua y gas”.
“A partir de este crédito podremos terminar los trabajos y lograr la entrega de las casas en el menor tiempo posible, culminando con la entrega total en un plazo menor a un año”, recalcó el gobernador.

Fuente: lmcipolletti.com (06/02/2018). Ver nota original