Skip to main content

Análisis de financiamiento para la finalización de 1200 viviendas - Chaco

El Coordinador Ejecutivo del Fondo Fiduciario Federal de Infrastructura Regional se reunió con el Gobernador del Chaco, para analizar un financiamiento para la finalización de 1200 viviendas

1200 viviendas

El Coordinador Ejecutivo, Oscar Llano, fue recibido por el Gobernador del Chaco, Domingo Peppo. En el encuentro evaluaron el financiamiento para la finalización de 1200 viviendas. “El financiamiento nos permitirá concluir las viviendas que se ejecutan a través de la unidad ejecutora y motorizar la obra pública en la provincia”, aseveró Peppo tras la reunión.

Asimismo destacó la rápida respuesta del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ante la demanda de la Provincia, recordando que fue apenas la semana la presentación del Programa de Fortalecimiento de la Gestión Provincial con el secretario del organismo Alejandro Caldarelli.

Por su parte, Llano aseguró: “Con Chaco tenemos una excelente relación de trabajo, lo que demuestra la necesidad de trabajar mancomunadamente entre Nación y las provincias”. Así recordó que en la provincia se financió 750 millones de pesos destinados al Segundo Acueducto que se encuentra en ejecución. 

 

Fuente: Diario Chaco (18/06/2018). Ver nota original