Skip to main content

Firma de acuerdos con Entre Ríos por cerca de 700 millones de pesos para obras públicas

El Presidente del Organismo, Alejandro Caldarelli, suscribió acuerdos con el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet por cerca de 700 millones de pesos para obras públicas

Los acuerdos firmados este jueves le permiten a la provincia acceder a un refuerzo presupuestario de 686 millones de pesos para seis obras hídricas, viales y de saneamiento en diferentes ciudades entrerrianas.

La firma de los documentos se concretó en la Casa de Entre Ríos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y contó con la presencia de Caldarelli Presidente del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, Bordet como Gobernador de Entre Ríos y funcionarios de dicha provincia, Hugo Ballay y Gustavo Labriola.

En total se destinarán 566 millones de refuerzo presupuestario para culminación de cinco obras en ejecución: el acceso Puerto Ruiz, en Gualeguay; la sistematización Cuenca Baja Arroyo Manzores, en Concordia; la planta de agua, en La Paz; el plan Director de Agua, de Concepción del Uruguay; y el traslado Lagunas y sistema de cloacas, en Federal. A eso se suma una adenda de 120 millones de pesos destinados a la obra de Villa Paranacito, que se financia en conjunto entre la Nación y la provincia.

Fuente: diarioelsol.com.ar (21/11/2019). Ver nota original