Skip to main content

Programa de Mejoramiento de la Infraestructura Provincial
100 lotes con servicios 
San Vicente

Detalles de la Obra

Provincia
Misiones
Tipo
Urbanización
Fecha inicio
Diciembre de 2016

El presente proyecto contempla suministrar los servicios básicos de infraestructura, con los correspondientes nexos, en 100 lotes para la futura implantación de viviendas, pertenecientes a una urbanización de 283 lotes, de la ciudad de San Vicente, Departamento Guaraní, que se ubica sobre la R. P. N° 16, aproximadamente, a 2.860 m al Norte de la zona urbana de San Vicente, distante a 3.870 m de la R. N. N° 14.

Se prevé la ejecución de:
- Las redes de agua potable con conexión domiciliaria hasta llave maestra, sin medidor; desagües cloacales con ramal de conexión hasta L. M.; vial previéndose la ejecución de cordón cuneta, badenes y entoscado de calles; energía eléctrica aérea, con conexión domiciliaria; alumbrado público y movimiento de suelos incluye relleno y compactación para futura ejecución de viviendas.

- Nexo cloacal, y el sistema de tratamiento de efluentes cloacales, para los 100 lotes agrupados a fin de dejarlos en condiciones de recibir las viviendas. Las tareas a ejecutar responden a: Ejecución de Ramales de conducción que reciben y conducen los efluentes de la red colectora interna del loteo. Construcción de Módulo de tratamiento con cámaras de rejas, trampa de grasas, decantación, digestión y lecho bacteriano. Ejecución de Lecho drenante que incluye cañería de PVC perforada.

- Cañería de impulsión: de PVC clase 8, de 110 mm de diámetro, válvulas, impulsión, piezas especiales y casilla de cloración; Construcción de Tanque de reserva: de H° A° y 40 m3 de capacidad; construcción de Cisterna: de H° A° y 10 m3 de capacidad

- Nexo eléctrico para servir alos 100 lotes de la urbanización. Las tareas a ejecutar responden a la Conexión a S.E.T.A.: de 13,2 kv ubicada sobre R. N. N° 14, la ejecución de la Red de nexo en línea aérea de media tensión, la construcción de tres S.E.T.A.: en el interior del loteo, la construcción de la Red interna en línea aérea de baja tensión y la ejecución del Alumbrado público en calles internas con lámparas de vapor de sodio.

- Nexo vial para servir a 100 lotes de la urbanización. Las tareas a ejecutar responden a la ejecución del Camino de acceso, perfilando la traza existente desde la localidad de San Vicente y el Retiro de árboles que se pudieran encontrar sobre la traza.

Fotos

Recorrido

Recorrido

Más Obras

Plan Integral de Saneamiento en Tierra del Fuego

Segundo Acueducto del Chaco