Skip to main content

Construcción del Gasoducto de Aproximación en Acero 8" desde ERP Curuzú Cuatiá hasta ERP Mercedes

Detalles de la Obra

Provincia
Corrientes
Tipo
Energía
Fecha inicio
Junio de 2017

Se contrata elaboración del Proyecto Ejecutivo, Provisión de Materiales, Montaje, Ensayos y Puesta en Servicio del Gasoducto de aproximación en acero 8" desde Estación de Regulación Primaria Curuzú Cuatiá hasta Estación de Regulación Primaria Mercedes y Obras Complementarias.

Los trabajos básicamente consisten en :

  1. Un gasoducto de aproximación a la localidad de Mercedes, constituido por cañería de acero sin costura de 8", espesor 5,6 mm, con revestimiento anticorrosivo tricapa epoxi, que partirá de la Estación Primaria Existente de Curuzú Cuatiá y finalizará el recorrido del gasoducto en una trampa receptora de Scraper a construir en el predio de la Estación Reductora de Presión Primaria en Mercedes.
  2. La construcción de dicha Estación de Regulación Primaria junto con una estación de Regulación Secundaria y el ramal de alimentación que las unirá, en cañería de acero de 4" de diámetro y 4mm de espesor, con revestimiento anticorrosivo tricapa epoxi.
  3. Construcción de un ramal encañería de acero de 4" de diámetro y 4mm de espesor, con revestimiento anticorrosivo tricapa epoxi, hasta el predio del Parque Industrial de Mercedes.
  4. Provisión y tendido de 76.010 metros de Tritubo, incluyendo cámaras de inspección a lo largo de la traza del gasoducto y todos los elementos necesarios para su correcta utilización según normas NAG 100, desde Estación de Regulación Primaria de Curuzú Cuatiá hasta la Estación Primaria de Mercedes.

Los tramos se han dividido de la siguiente manera:

  1. Modalidad 1 = Progresiva 0.00 (Estación Primaria existente Curuzú - fs. 470) hasta Progresiva 43.000 + Obras Complementarias
  2. Modalidad 2 = Progresiva 43.000 hasta Progresiva 76.010 + Obras Complementarias
  3. Modalidad 3 = Estación de Regulación Primaria, Secundaria y Ramales en acero de 4" + Obras Complementarias.

Fotos

Más Obras

Plan Integral de Saneamiento en Tierra del Fuego

Segundo Acueducto del Chaco